Recomendaciones

Nuestra plataforma de forma inteligente le ayudara a seleccionar las fotos que son aptas y cuales no lo son basados en su tamaño en pixeles. Si la foto esta mal tomada (movida, mala iluminación, saturada, desenfocada, pixelada) es algo que la plataforma no puede detectar. Asegúrese de subir buenas fotos, cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

 

NOTA 1: Monta tus imágenes bajo tu responsabilidad. Si envías tus imágenes por correo, estas NO estarán listas dentro de los tiempos de entrega, puesto que no están dentro el canal convencional de trabajo.

OJO: Collage Lariza no hace devolución de dinero 💰 

Nuestros productos con descuento no cuentan con garantía. 

 

MUY  IMPORTANTE

Ten en cuenta que debes ajustar tus fotos al cuadrado, cuando las subas o cargues en la página web, de no ser asi...  Si la foto nos llega rectangular, mal cortada, esta entrara a ser reajustada según el criterio de nuestros expertos, probablemente se pueda ajustar al cuadrado o se tenga que adicionar un borde blanco si es rectangular, ya que nuestro formato es de 20x20cm  y no es posible que quede dentro del cuadrado sin esta modificación, esta modificación se hará sin previo aviso, por esta razón es muy importante que te asegures que al subir la foto esta quede dentro del cuadrado, y no quede cortada. 

Nota 2: El material y forma del nuevo collage es totalmente diferente al material utilizado y forma del antiguo collage. Buscamos mejorar la calidad y el estilo del producto. (Patente Pendiente)

Nota 3: El cliente debe realizar el recorte adecuado de sus fotos con el fin de que podamos hacer entrega del producto tal como el cliente espera y desea. Si el cliente envía las fotos mal recortadas es 100% responsabilidad del cliente. 

Nota 4: La cinta adhesiva del cuadro, puede llegar a perder fuerza, por motivos externos y el cuadro despegarse, por esta razón enviamos unas cintas de refuerzo doble cara 3M de la mejor calidad,  para colocar en caso de que esto suceda. 

LA CALIDAD DE TUS IMAGENES DEPENDEN 100% DE TU SELECCIÓN

Utiliza bajo tu propio responsabilidad
- Imágenes que tengan un tamaño por debajo de los 800 - 1000KB 
- Imágenes descargadas de Facebook, Google o cualquier plataforma similar.
- Imágenes que sean capturas de pantalla o Screen Shots.
- Imágenes que hayan sido enviadas por Whatsapp o cualquier chat.El recorte de imágenes que manejamos para editar tus fotos.

 

Recuerda: Las imágenes del collage saldrán exactamente igual a las imágenes que subiste a nuestra plataforma. Asegúrate que cumplan los criterios de calidad. No nos hacemos responsables de la mala resolución o calidad de toma.